Pascha SRL adopta la siguiente política institucional como guía de todo accionar organizacional e individual. Considera cada uno de los puntos como prioritarios para el cumplimiento de su misión y propósito empresarial, velando por el resguardo de su integridad y la de sus stakeholders.

1. Cumplir con la legislación vigente, normas aplicables a nuestra actividad y el reglamento interno.

2. Respetar a las personas dentro y fuera de la organización. Cuidar el bienestar general de la empresa y de todos sus colaboradores.

3. Proveer los recursos necesarios para lograr ser una empresa líder e innovadora brindando un servicio eficiente, cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes y utilizando tecnología de punta.

4. Procurar un adecuado clima laboral y humano dentro de la empresa y con sus contratistas directos resguardando la salud, seguridad e integridad física y psicológica de cada uno de ellos.

5. Fomentar e impulsar el desarrollo de talento, la innovación y la capacitación de la empresa y de aquellos vinculados directa o indirectamente con ella.

6. Maximizar la satisfacción y fidelidad de los clientes a través de propuestas de servicios innovadores, el acompañamiento, la cooperación, y el conocimiento profundo de sus necesidades.

7. Impulsar y promover el uso de energías renovables y el cuidado del medio ambiente a través de nuestras operaciones y en el accionar de la empresa.

8. Generar operaciones que colaboren con el desarrollo sustentable de la comunidad en la cual estamos inmersos. Priorizando siempre la sostenibilidad de las misma, el desarrollo local y el impacto ambiental.

9. Establecer un sistema de comunicación transparente que permita rendir cuentas, mantener nuestra reputación económica y financiera y conocer el desempeño de la organización y de las personas para lograr la mejora continua.

Esta política nuclea las directrices fundamentales para todo el accionar de nuestra organización y los compromisos asumidos con sus stakeholders

ODS #7 Energía asequible y no contaminante 

Asumimos el compromiso de utilizar energías renovables en nuestras operaciones promoviendo el cuidado del medio ambiente 

ODS #9 Industria, Innovación e Infraestructura

La innovación y desarrollo forman parte de nuestro core bussiness utilizando teconología de punta para nuestras operaciones

ODS #11 Ciudades y comunidades sustentables

Promovemos el desarrollo de las comunidades en las que operamos a través del uso eficiente de las energías 

ODS #17 Alianzas estratégica 

Creemos en el trabajo en equipo y colaborativo para lograr un desarrollo sustentable 

CapacitaRSE

A través de nuestro programa de capacitación acompañamos a nuestros empleados en su desarrollo personal 

AmbientaRSE

Programa de separación de residuos locales junto a la comunidad de la Silleta 

¡Contactanos!

Coronel Moldes 55

La Silleta, Salta

Tel: +54 9 387 6832954

       +54 9 387 4848964

       +54 9 387 6831776

  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon